POLITICAS DE CAMBIO
En primer lugar, queremos dejar por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que todos los cambios que se realizan son por buena predisposición de la marca.
[LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR N° 24240 "No se pueden hacer cambios sobre productos íntimos como ser ropa interior, sexuales, etc. Y en principio tampoco los de farmacia o perfumería, o los perecederos con cadena de frío, porque el local no tiene forma de verificar que no hayan sido adulterados"]
La lencería y las bikinis al ser prendas de uso íntimo tienen solo 10 días para cambios por talle o fallas desde que se recibe o se retira.
Para realizar el cambio las prendas tienen que estar con etiqueta, con su respectiva bolsa y en perfectas condiciones, tal como fue dada, casi contrario no se realizará el cambio.
Las prendas compradas en el showroom no tienen cambio, ya que se pueden probar y mirar en el momento que se esta comprando.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES A MENOS QUE LA PRENDA TENGA UNA FALLA SIGNIFICATIVA QUE IMPIDA SU USO.
NO INSISTIR con devoluciones si NO les gustó la prenda, al realizar la compra se muestran imágenes suficientes de los productos.
Al recibir tu pedido GRABATE abriendolo para nosotras después CORROBORARLO en caso de que haya FALTANTES O ROTURAS. Sin el video NO HAY RECLAMO.
Nuestros productos son probados previamente antes del armado de pedidos para corroborar que este TODO EN PERFECTAS CONDICIONES.
IMPORTANTE
Es responsabilidad del cliente:
Cargar correctamente los datos del envío.
Realizar el seguimiento del mismo.
NO nos responsabilizamos por las demoras que tenga el correo argentino. NO nos hacemos responsables por pérdida o hurto de pedidos, ya que es responsabilidad de la empresa de envíos. NO nos responsabilizamos por daños que pudiesen ocasionarse producto del modo de transporte. En caso de visualizar daño o alteración en el empaque, dejarlo asentado en el correo.
Al comprar en Atenas showroom estas ACEPTANDO estas políticas